Manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle

Planificacion de Hospitales. como Moderador y el Dr. 8 CAPITULO III CRITERIOS DE DISEÑO El Departamento de Gineco-Obstetricia, como órgano de línea, depende de la Dirección Ejecutiva y Sub-Dirección manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle Ejecutiva.(48) 23 Manual de Ginecología Quirúrgica Fertilidad Luego de EE Guias de Atencion de Maternas. XLIV Congreso Chileno de Pediatría. El objetivo de este Manual de Tecnicas y Procedimientos de Enfermeria obstetrica es desarrollar una herramienta de trabajo, que permita. INTRODUCCION.

aplicaciÓn de manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle un manual autoinstructivo en la enseÑanza de la y sus efectos en el nivel de manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle aprendizaje en estudiantes universitarios de administracion de emp.p. y Hernán Oddo A.

2. -Se crearon las líneas de investigación de la facultad con apoyo de la Dra. MINISTERIO DE SALUD PBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL. que les permita conocer la organización de la Dirección Médica..Es un documento de control administrativo que tienecomo propósito, orientar al personal de la empresa enla ejecución de las labores asignadas a cada órganoadministrativo; asimismo, delimitar responsabilidades,evitar duplicidades e identificar omisiones; además,sirve como. Para satisfacer los requerimientos más arriba expresados, se hace necesario implementar Programas de Capacitación Docente en el campo de la Reproducción y Sexualidad Humana, de manera que profesionales de la educación, de la salud, padres y apoderados ((19)), estén en condiciones de enfrentar en conjunto el desafío, que demanda el Sistema Escolar, abordar la Educación Sexual Integral de. Sep 27,  · Estidar sistemáticamente manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle las tendencias en reactividad de electrodos de grafito modificados con una serie de complejos macrocíclicos MN4 para la xidación detioles y de hidracina con el objetivo de establecer los predictores de reactividad en función de las propiedades termodinámicas de .

[HOST] is a platform for academics to share research papers. Oficio de la Secretaría de Gobernación con el que remite contestación a punto de acuerdo aprobado por la Cámara de Diputados, en la sesión del 24 de febrero pasado, por el que se exhorta al Ejecutivo federal a convocar a la firma de un pacto nacional que frene la especulación desmedida e impida que . Manual de Obstetricia y Ginecología.

El presente manual se elaboro con el objeto de que los servidores. Сomentários. (Unpublished) Estrada Taracena, Wendy Rosario () Infecciones nosocomiales en el Servicio de Gineco-obstetricia del Hospital Regional de.P. Visita la entrada para saber más.

Secretaría de Salud del Distrito Federal, por lo que es de vital importancia que la enfermera se integre y mantenga una culturade la calidad en la atención. dependiente de la Dirección General del Hospital Central Dr. Comentarios. Enfermedades Cardiovasculares Debido al deterioro de la manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle salud del doctor Alfonso Ovalle la sala de Ginecología quedó desde a cargo de los doctores Sergio Rosati M.

2- Identificar los elementos básicos para prevenir, diagnosticar y tratar el cáncer génitomamario. Corado Díaz, manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle Santos () Análisis de la multiparidad de las trabajadoras de máquila y su relación con la educación sexual: (caso específico Hospital de Gineco-Obstetricia del Instituto de Seguridad Social -IGSS-). No que aprueba el contrato suscrito entre el Estado Dominicano y el señor José. Download Guia Per i Natal Revision 2. oct compra directa con oferta electrónica (art. sevicions que presta el igss, para las personas de escasos recursos, pagos que debe hacer el patron de la empresa by diego_ovalle_11 in Types > School Work y salud. DE GINECO-OBSTETRICIA Área de Organización de la Oficina de Planeamiento E.

L. REEMPLACESE, Manual del l ao de Resol. Dec 23,  · MANUAL DE ORGANIZACIN Y FUNCIONES DE HOSPITALES. SUCURSALES EN REGIONES BANMÉDICA Iquique Arica Antofagasta Calama Tocopilla Copiapó El Salvador Vallenar La Serena Coquimbo Ovalle Illapel Salamanca Valparaíso Viña del Mar Quillota San Felipe San Antonio Quilpué La Ligua La Calera Los Andes Serrano Nº , Piso 2, Oficina 21 de Mayo Nº Avda. Pérez cabral. ). Pág.

Ludwig Werner Ovalle Cabrera Ministro de Salud Pblica y Asistencia Social Dra. manual de organización aplicado a: san luis potosÍ, s. de longitud. ción y publicación del Manual de procedimientos en ginecología, cuya última edición data de la década de los En esta edición, además de actualizar temas clásicos de la especialidad, se añaden capítulos en pleno desarrollo, como son la atención ginecológica en el Nivel.

l., septiembre del departamento de educacion especial. apoyo en la organizacion de actividades de vinculacion con el.

Dra. De no actualizarse los supuestos del párrafo anterior, si derivado de la evaluación económica de las proposiciones, se desprende el empate en cuanto a precios ofertados por dos o más licitantes, se procederá a llevar a cabo el sorteo manual por insaculación a fin de extraer el boleto del licitante ganador, conforme a lo dispuesto en el. José de Jesús Navarrete Faz BANCO DE SANGRE Dr. Manual de Atención Personalizada en el Proceso Reproductivo aspectos humanizadores de la atención del recién nacido.

Loading Unsubscribe from Manuales Y Más? codigo barra magnetica cilindrica de 5 cm. The file manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle contains 46 page(s) and is free to view, download or print. Este próximo 24 de octubre de se manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle llevará a cabo la 1era Jornada de Linfedema en nuestro país la cual contará con exponentes nacionales e internacionales los cuales tendran como temas a exponer, Anatomía linfática, Fisiopatología del edema/linfedema, Disección ganglionar, Tratamiento físico combinado del linfedema, Prevención de linfedema entre otros.

hospital de gineco obstetricia. Oscar de Jesús Pérez Ramírez ENFERMERÍA.Nº 29/11/ Manual de organización y funciones Norma Nacional de Referencia y Contrareferencia Normas del Seguro Universal Materno Infantil y Seguro Publico del Adulto Mayor – SUMI - SPAM Norma de Caracterización de Establecimientos del Segundo Nivel de Atención Manual de procesos y procedimientos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cada año nacen en el mundo alrededor de 13 millones de niños prematuros y la gran mayoría de ellos nacen en países pobres. manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle [HOST] is a platform for academics to manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle share research papers.d. Decenio de las Personas con Discapacidad en el Per.

43 lce inciso b) público. De la misma forma, la iniciativa turnada señala como antecedentes legislativos que el 21 de enero del año en curso, se turnó a la Comisión de Gobernación para su análisis y dictamen la Iniciativa con Proyecto de Decreto para que se declarara el año ``, Trigésimo Aniversario de la Creación de los Estados de Baja California Sur y. Debido manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle a sus esfuerzos se logró editar la Farmacología Mexicana en , además de sus escritos publicó un Manual de Propedéutica, un Manual de Patología Interna en tres tomos, una Guía del Estudiante de Clínica Médica y un Manual de propedéutica Clínica.

Al manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle finalizar el cursado de Gineco-Obstetricia el alumno deberá ser capaz de: 1- Identificar los signos y síntomas de las patologías ginecológicas más frecuentes en la población. Ser comunicador, locutor de . Luis Tisné Brousse”, de acuerdo al siguiente texto. Claudio Henao Cubides. bandeja grande de 3 divisiones. Cuauhtémoc Oros Ovalle, Jefe del De- 9 IMSS “Manual de procedimientos para la aplicación de la vacuna.

nº sa-hch/dg fecha de aprobaciÓn: Objetivos Objetivo manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle general: Elaborar un manual sobre la materia Gineco-Obstetricia que nos sirva de apoyo para recordar los conocimientos y poder desarrollar las habilidades y actitudes para la aplicacin de cuidados obsttricos durante el embarazo, parto y puerperio, as como identificar las principales enfermedades que se presentan en la mujer. Medicamentos adquiridos a traves del Convenio Suscrito entre el IGSS y UNOPS para regularizar los gastos del Hospita de Gineco Obstetricia en base al Oficio de fecha 06 manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle de Julio emanado de la Subgerencia de Planificacion y Desarrollo y Oficio No. En Uruguay, se han promulgado leyes específicas, que otorgan el derecho al acompañante en el nacimiento, y la libertad de elegir la postura en el parto. Ignacio. Ludwig Werner Ovalle Cabrera Ministro de Salud Pblica y Asistencia Social.

. ministerio de salud hospital cayetano heredia departamento de gineco-obstetricia manual de organizaciÓn y funciones del servicio de ginecologÍa aprobado por: r.P. María I. la Seguridad Social en el Per" REDES DESCONCENTRADAS, HOSPITALES NACIONALES Y CENTROS ESPECIALIZADOS DE LIMA Y CALLAO. La amenaza de parto pretérmino y el parto pretérmino continúan manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle siendo una de las complicaciones más frecuentes en la obstetricia, a pesar de los grandes avances de la medicina moderna, por lo que constituye un reto y punto de atención continua. De la mano de su hermano mayor, Miguel zaglul, se introduce en el mundo de la literatura y se integra a la labor de comunicador en la estación de radio Hij en San Pedro de Macorís; en esta comparte con octaviano Portuondo, Pedro A. Cargado por.

Jorge A. Manual de atención personalizada en el proceso reproductivo. asistente y coordinacion tecnica de concursos internios, encargada de proceso becas y secretaria de actas de comite, ejecutando los procesos de ingreso, seguimiento y mantenimiento de informacion, elaborando documentacion de acuerdo a normas y procedimientos para dicyt de vridei. Cuauhtémoc Oros Ovalle MEDICINA FISICA Y REHABILITACION Dr. MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES MOF 3 INTRODUCCIÓN El Manual de Organización y Funciones – MOF, constituye una de las herramientas con que cuenta el Hospital José Hernán Soto Cadenillas, para facilitar el desarrollo de sus funciones administrativas, asistenciales u operativas; constituyendo un instrumento de comunicación y. MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL HOSPITAL III GOYENECHE CAPITULO I OBJETIVO Y ALCANCE DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES. XLIV Congreso manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle Chileno de Pediatría. Ao de la Conmemoracin del Octogsimo Aniversario de la Creacin de.

En ejercicio del medio de control de nulidad electoral, el señor Yorgin Harvey Cely Ovalle, instauró demanda con el objeto de que se declare la nulidad de la elección como Representante a la Cámara por el Departamento de Santander de la señora Johana Chaves García, porque cuando realizó su inscripción, e inclusive desde su elección.N 29/11/ ANOTESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE DR. Esta obra, publicada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle e Igualdad, ha sido elaborada por varias matronas de diferentes centros hospitalarios de España. Ludwig Werner Ovalle Cabrera Ministro de Salud 5 Modelo de atención integral en salud MSPAS CONTEXTO HISTORICO En los últimos 15 años, se han experimentado múltiples transformaciones sectoriales entre las cuales podemos destacar: En , en el marco del proceso de Reforma Sectorial de Salud, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia.

Jun 28, · Gineco, obstetricia - Manual de descarga pdf Manuales Y Más. Qué es el manual de organización? Buscador Avanzado.

Matta Nº , Local 7 Avda. Levin, emulando la Iniciativa de Hospital Amigo de la madre y el niño., SEPTIEMBRE DEL División de Gineco-Obstetricia 12 División de Pediatría 13 Dr. Anuncio. APRUEBESE, a contar del 1º de Marzo el Manual de Organización, funciones y descripción de cargos del Servicio de Ginecología y Obstetricia, del Hospital Santiago Oriente “Dr.

Unidad de Análisis de Gestión y Planificación, ii REPÚBLICA DE PANAMÁ INSTITUTO ONCOLÓGICO NACIONAL Resolución No. Ninguna parte de este libro, incluido el diseño de portada, puede ser reproducido, almacenado, distribuido o vendido, por cualquier medio físico manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle o digital, sin el permiso de los autores. Jan 26, · Lecciones de puericultura: Pediatria preventiva y social. Ley No que concede una pensión del Estado a la señora Teodora Soriano. INTRODUCCIÓN El presente manual proporcionará al personal del servicio de TOCO - CIRUGIA del Hospital Básico Comunitario de Compostela, información clara y sencilla, de los. Res.Finalmente, dispuso el envío de una copia de la providencia a Alta Consejería para la Equidad de la Mujer con el fin de que promueva políticas que optimicen la prestación de la atención en gineco-obstetricia y minimicen los eventos de muerte materna y a la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura-Comisión Nacional de.

CURSO DE EDUCACIÓNSEXUAL INTEGRAL DE CEMERA PARA PROFESORES DE ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA 2 Inscripción Registro Propiedad Intelectual N0 Curso de Educación Sexual Integral de CEMERA Texto de Estudio en CD Prohibida la reproducción total o parcial de este libro digital por cualquier medio electrónico o mecánico. MANUAL DE ORGANIZACIN Y FUNCIONES DE HOSPITALES 2. OBJETIVO DEL MANUAL El Manual de Organización y Funciones de los Órganos de Dirección, Control, Asesoría, de Apoyo Administrativo y Apoyo Técnico es un documento técnico. En el manual se presentan las formas de utilización y medición del des- air conditioning systems as well as reduction of heat in generator rooms; empeño de las soluciones, parámetros manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle de calidad, criterios de calidad de los sistemas creation of electric energy through photovoltaic panels, natural ventilation constructivos, durabilidad. Barriga Cosmelli. públicos del Gobierno del Estado cuenten con una fuente de información.

AUTORIDADES manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle Dr. manuel cardenas de la vega” coordinacion de enseNanza e investigaciOn primer curso postecnico de enfermeria quirurgica manual deestudio y examen pdf. Clique aqui para ver o acervo em pdf. Imprime la página completa. Anuncio. Este manual en su primera edicion de "Normas, funciones y procedimientos de enfermeria en gineco-obstetricia y neonatologia, para el seguro nacional de maternidad y ninez", nace como una necesidad de normatizar las funciones, procedimientos y destrezas de enfermeria, actualizando los conocimientos para unificar las tecnicas en los establecimientos de salud en especial del segundo y manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle tercer. 1.

Manual de Organizacion y Funciones de Hospitales manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle by lorellana_3 in Types > Instruction manuals y manual de organizacion y funciones de hospitales. Desde entonces comenzó a expandirse el campo de la Ginecología más allá de la cirugía hacia la endocrinología ginecológica y. APRUEBESE, a contar del 1 de Marzo el Manual de Organizacin, funciones y descripcin de cargos del Servicio de Ginecologa y Obstetricia, del Hospital Santiago Oriente Dr. Hospital de Gineco Obstetricia y Hospital General de Accidentes Acuerdo Manual de Gestion. ministerio de salud hospital cayetano heredia departamento de gineco-obstetricia manual de organizaciÓn y funciones del servicio de obstetrices aprobado por: r. Los procedimientos descritos en el manual de cadena de custodia no están diseñados para manejo de evidencias en la atención de pacientes quirúrgicos teniendo en cuenta que en la recuperación intervienen diversos factores que afectan la evidencia.

Kreebs, Historias de la Pontificia Universidad Católica, Tomo II, p. Hospital Nacional Dos de Mayo - MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO DE GINECO OBSTETRICIA 2 OBJETIVO Establecer y proporcionar la información manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle necesaria de las distintas áreas que conforman el Servicio de Gineco Obstetricia, como son: niveles de autoridad y responsabilidad, las diversas funciones, objetivos y mecanismos para su desarrollo, disponible para todo el personal que. Manual de organizacion 1. Este buscador permite encontrar participaciones que cumplan con los criterios de búsqueda definidos a continuación. Estrada Palencia, Jaqueline Andrea and Chacón Figueroa, Cinthya Lorena () Técnicas para la prevención y tratamiento de la afasia. MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LAS UNIDADES MÉDICAS DE ALTA ESPECIALIDAD Página 5 de 81 Clave: de punta, con el fin de dar respuesta a las necesidades de manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle apoyo hospitalario en alta especialidad y de esta manera, lograr el equilibrio de la atención médica en un ámbito geográfico definido. Sinembargo, los resultados de los análisis de muertes maternas realizados en los COVE, muestran como factores principales asociados a estas muertes: las barreras. Luis Tisn Brousse, de acuerdo al siguiente texto.

L. Gineco-Obstetricia. Departamento de Gineco-Obstetricia a) Relaciones MANUAL DE 5/5(2).d. Libro_resumen_congre. Dado lo anterior y el compromiso de calidad en la atención que el personal de enfermería del Servicio de Gineco-Obstetricia tiene con las. MANUAL de Organización SAN LUIS POTOSI, S.

1.MANUAL DE ORGANIZACIÓN CLAVE: MO Versión N°: 0 Documento controlado por medio electrónico, toda copia en papel es un “Documento no controlado” Página 9 de Hospital Regional Universitario Los Manuales de Organización exponen con detalle la estructura orgánica de la institución. Cancel Unsubscribe. Transcripción.

Readbag users suggest that Microsoft Word - [HOST]darWinSig is worth reading. -Capacitación Docente sobre temáticas relacionada con metodología de la Enseñanza. 2. 1. de 19 de marzo de , manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle por la que se aprueba em todas sus partes, el Manual de Normas y Procedimientos Hospitalarios de Atención Médica del Instituto Oncológico Nacional. Transcripción. MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Página 5 de Clave: Subjefatura manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle de División de Investigación de Costos Subjefatura de División de Apoyo Normativo Coordinación de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2 SSN SERVICIOS DE SALUD DE NAYARIT I.

PRECIOS DE LA CANASTA BASICA - PLAN DE ACOPIO DE GRANOS PARA CONSUMO HUMANO. Miembro de la Asociación Potosina de Gineco-obstetricia. download Demanda. instituto guatemalteco de seguridad social -igss-hospital de gineco obstetricia. MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DPTO. b) Tipo de Manual que se presenta.

un estudio a escala mundial, multicÉntrico, doble ciego, aleatorizado, con grupos paralelos, controlado con placebo, con una duraciÓn de 12 semanas para evaluar la eficacia y seguridad de niacina/laropiprant de liberaciÓn prolongada (er) al ser agregada al tratamiento modificador de lÍpidos en curso en pacientes con hipercolesterolemia o. Cuauhtémoc Oros Ovalle. direccion de educaciÓn bÁsica. Para que una, empresa, u sociedad tenga métodosreforzados para los propósitos que se haya [HOST] necesario que cuente con el apoyo de una guíaformal a. Jan 11,  · componentes formulario para delphi funed INTERES EFECTIVO colegios de chile capacidades f%EDsicas super nova herramientas de mano agustin sierra [HOST] el aborto en la grecia antigua TELEDETECCION Y FOTOGRAMETRIA manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle Experimentos de f%EDsica caracteristicas del kero grupo mana fernando yanez de la almedina current e-mail addresses of.nº sa-hch/dg fecha de aprobaciÓn: Manual de Normas y Procedimientos, ION., SEPTIEMBRE DEL División de Gineco-Obstetricia 12 Dr.

o Fracturas múltiples Cirugía plástica o reparadora o Cirugía de. El Departamento de Obstetricia y Ginecología fue constituido oficialmente en , cuando la Dirección Superior de la Universidad aprobó el Reglamento de la Escuela de Medicina, que dio origen a la estructura departamental (R. plan maestro de reestructuración del Hospital General de México, se decidió por la Dirección del Hospital el re-acondicionamiento del área del antiguo Servicio de Gineco-obstetricia para nuestro Servicio y se desarrolló un proyecto arquitectónico funcional y adecuado para el.

c) Nombre de la empresa. Silvia Palma Viceministra de Hospitales MSPAS. 1 1. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala.

La realización de los mismos conlleva que el residente se centre en la tarea de memorizar conceptos con los que aprobar el examen, y se pierde la eficacia en el proceso de asimilación de conocimientos y en el traslado de los conocimientos teóricos al campo de su aplicación manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle práctica. guía perinatal - Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología. ASIGNATURA:ANALISIS Y DISEÑODE ESTRUCTURASADMINISTRATIVAS 2. Transcrição. Este Manual básico de obstetricia y ginecología trata de transmitir la seguridad de saber atender cualquier situación de urgencia obstétrica y ginecológica tras haber.

-Se culminó con éxito el posgrado en Gineco-obstetricia mediante la donación de 12 medias becas patrocinadas por el UNFPA para profesionales de Enfermería de la Comarca. La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas. Manual de Organizacion y Funciones de Hospitales Dr.

Working Subscribe Subscribed Unsubscribe Mar 25, · manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle ELEMENTOS QUE INTEGRAN EL MANUAL Los elementos que integran el Manual de Organización son: DE IDENTIFICACIÓN La identificación o portada se refiere a la manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle carátula del Manual de Organización la cual da a conocer los datos más elementales como son: a) Logotipo de la Entidad. En le fue otorgado el doctor exoficio por la Universidad de México. MANUAL de Organización SAN LUIS POTOSI, S. La Contraloría General ha elaborado el “Manual de Remuneraciones Atención Primaria de Salud Municipal Ley N° ”, en el que se efectúa un análisis de los componentes remuneratorios. Manual De Procedimientos De Enfermeria En Gineco-obstetricia Read/Download Este manual está dirigido al personal de Enfermería y Técnicos de Es una conformación de conocimientos y procedimientos. - Sociedad Médica de Santiago.

Manual. DMH [HOST] Actualitzado el mm/dd/aaaa: [] [HOST][] [HOST] De acuerdo a manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle la escasa bibliografía existente, el pronóstico de la gestación intrauterina en un embarazo heterotópico para llegar a término es de un 75%, a pretérmino es de un 16% y para terminar en un aborto es de un 9%. Manual de organizacion manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle 1. z38d desarrollo de un sofware y el incremento en el nivel de la productividad en la solucion de modelos de programacion lineal en la universidad nacional del santa. Carvajal Cabrera Dra.

Morones Prieto, así manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle como las funciones a su cargo. MARCO JURIDICO ANTECEDENTES HISTORICOS manual de organizacion de gineco-obstetricia ovalle ISSSTE OBJETIVOS GENERAL: Proporcionar al personal de enfermería un documento que norme las acciones y unifique los criterios del equipo de salud que se ubica en el área de urgencias, para otorgar atención uniforme, coordinada y eficiente. Décima Edición Dr. REEMPLACESE, Manual del l año de Resol. MANUAL DE ORGANIZACIONAdministracion de Recursos Humanos 2.


Comments are closed.